Comunidad de la Escuela de Música de BCS exige nuevo director; la actual es prepotente, acusan

Exigen salida de la actual directora de la Escuela de Música de BCS, la tachan de arrogante, prepotente y soberbia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una carta dirigida a la opinión pública, la Comunidad de la Escuela de Música de Baja California Sur exige un nuevo titular, ya que la directora actual, Carla Gabriela Acosta Villavicencio es arrogante, prepotente, pues maneja la institución con nepotismo y desconocimiento, alegan. 

“Desde su llegada el maltrato, nepotismo y desconocimiento del manejo de la institución se han vuelto una constante en nuestra escuela. La arrogancia prepotencia y soberbia son sello característico de la titular de la escuela a quién no le ha importado discriminar amedrentar alumnos, maestros padres de familia y personal administrativo que por medio de represalias permanece en silencio”, destacan. 

También dieron a conocer diversos casos, entre ellos el de un alumno que fue expulsado de su clase por “problemas de aprendizaje”, sin embargo, aseguran que el alumno expresó que no le entendía su forma de educar. 

“Si se considera que un alumno tiene problemas de aprendizaje ¿porque lo cita a solas en su oficina y lo amedrenta junto con otra persona del sexo masculino ajeno a la escuela? ¿No es eso aprovecharse de una posición privilegiada? nos preguntamos, ¿la discriminación las amenazas y la agresión son válidas en esta administración?”, detallan en el comunicado. 

También detallan que padres de familia tiene restringido el acceso a la escuela y que la primera orquesta ha sido expulsada poco a poco; es por esto que piden a alguien nuevo con “sentido común, calidad humana, valores y con preparación administrativa”. 


Comparte esta noticia en:
×