Comunidad El Dátil, en Mulegé, tendrá nueva obra educativa; atenderá 3 niveles: SEP

Archivo
La obra permitirá la operación de una primaria, una telesecundaria y telebachillerato en El Dátil, municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La comunidad de El Dátil, ubicada en el municipio al norte de Baja California Sur, cuenta ahora con una obra educativa que permitirá brindar cobertura escolar en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, informó el director de Planeación y Evaluación Educativa en Baja California Sur, José Refugio Carrillo Sánchez.  

“Con la construcción de esta obra es posible atender a estudiantes sudcalifornianos que carecían de un espacio digno para estudiar […] permitirá dar cobertura a la demanda escolar de 3 niveles”, sostuvo.  

En esta infraestructura en la localidad de El Dátil, municipio de Mulegé, operará como plantel de primaria, una telesecundaria y telebachillerato, explicó el funcionario al destacar que ya tenía tiempo de haberse planteado la construcción de dicha obra.  

“El manejo de los recursos otorgados a Baja California Sur para la construcción de escuelas, son utilizados con trasparencia a través del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa”, añadió Carrillo Sánchez.  

Por último, el funcionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) precisó que se atendió de manera positiva la petición, a fin de cumplir con el compromiso de brindar una infraestructura digna para que los estudiantes reciban el proceso de enseñanza y aprendizaje de manera adecuada.  


Comparte esta noticia en:
×