Comunidades de Baja California Sur registran 3 °C; esta semana inicia con máximas de 23 °C

Para este lunes, en La Paz, se esperan máximas de 23 °C y mínimas de 16 °C, además de fuertes vientos con rachas de 40 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pronóstico para este inicio de semana, es de cielos mayormente despejados en la mayoría de los municipios de Baja California Sur, con temperaturas, que variarán de los 9 °C a los 23 °C, con vientos de 40 kilómetros por hora (km/h). En el fin de semana la mínima fue de 3 °C en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz y, la máxima de 27 °C en Los Barriles.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, de domingo a lunes, predominaron condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos en la zona norte, en el centro estuvo medio nublado y en el sur parcialmente nublado.  

Asimismo, la Conagua anticipa que, para La Paz, este lunes experimentará temperaturas entre los 23 °C como máxima y los 16 °C como mínima, conservando un cielo despejado durante el día y vientos de hasta 40 km/h en el transcurso de la jornada.    

Por otro lado, se dijo que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielo despejad, con vientos de hasta 20 km/h, predominando temperaturas entre los 23 °C como máxima y los 14 °C como mínima.    

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se prevé que llegará a los 22 °C como máxima y los 11 °C como mínima, manteniendo un cielo despejado con intervalos nubosos, con vientos que serán de hasta 35 km/h.    

Santa Rosalía registrará cielos despejados con algunos intervalos nubosos a lo largo de este lunes, con vientos de hasta 25 km/h a lo largo del día, así como temperaturas que irán desde los 20 °C como máxima y los 11 °C como mínima.    

De igual forma, se anticipa que los vientos en Ciudad Constitución alcanzarán los 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 24 °C en su máxima y los 8 °C como mínima. En esta localidad se experimentarán cielos despejados con algunos intervalos nubosos.     

Finalmente, se pronostica que en Guerrero Negro se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos tanto de día como de noche. Los vientos serán de 5 a 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 18 °C máxima, con 9 °C como mínima.    


Comparte esta noticia en:
×