Con 1.6 mdp, rehabilitarán el campo de béisbol en comunidad El Pescadero, en La Paz

Los trabajos de rehabilitación tendrán una duración de 60 días, mismo que se entregará a inicios del próximo año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás se inició la rehabilitación del campo de béisbol de “El Pescadero” en el municipio de La Paz, trabajos que tendrán una inversión de 1.6 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Entre las labores, se contempla la reconstrucción de la barda perimetral dañada, pintura en área de gradas, así como la instalación de nuevo sistema de alumbrado con un total de 40 reflectores tipo LED.

También se incluye la red de cableado de aluminio, la reposición del tablero electrónico y medido, la reparación del transformador existente, así como detalles generales.

“Estamos trabajando para que niñas, niños y jóvenes, principalmente, tengan más espacios para desarrollarse en una disciplina deportiva. Actualmente se rehabilita el estado de béisbol de Pescadero, el cual ha sido semillero de destacados deportistas” añadió.

La obra tendrá una duración estimada de 60 días, por lo que se espera que a inicios del 2019 se pueda tener concluido los trabajos en este recinto.

Finalmente, recordó las acciones que se han efectuado en el Campo de Tiro con Arco de Comondú; la Alberca Semiolímpica de Loreto; la cancha de futbol rápido en Los Cabos, así como la rehabilitación de la alberca deportiva del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×