Con 1.6 millones de pesos, Ayuntamiento adelanta pago de becas a estudiantes en Cabo San Lucas

Foto: Criterio Hidalgo
Será necesario llevar pluma de tinta azul, así como 15 copias de la constancia de estudio actualizada a las instalaciones de la Coordinación de Educación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Los Cabos informó que se dará inicio al pago de becas municipales, correspondientes a los bimestres de julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2020, con una inversión de 1,609,500 pesos. 

Colaboradores de la Coordinación de Educación de Cabo San Lucas llevará a cabo este pago a nivel universitario este miércoles 23 y jueves 24 de junio; para nivel preparatoria será el viernes 25 y lunes 28 del mes en curso; finalmente, para el sector primaria será del jueves 1 al viernes 2 de julio. 

Lo anterior fue informado por el coordinador de Educación en Cabo San Lucas, Ángel Fernando Castro Davis, quien detallo que el pago se llevará a cabo en las instalaciones de la Coordinación de Educación, al interior del Cerrito del Timbre, entre las calles de Mariano Matamoros y Niños Héroes. 

El horario estipulado será de 9:00 a 14:00 horas y será necesario llevar una pluma tinta azul, así como presentar 15 copias de la constancia de estudio actualizada, y en caso de que los padres o el tutor sea quien asista, tendrá que presentar 15 copias de su INE. 

Castro Davis recalcó la importancia de seguir los protocolos de higiene y sana distancia en todo momento, con el fin de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil, así como de los trabajadores que les atenderán. 


Comparte esta noticia en:
×