Con 1,000 dosis de droga, fueron detenidos un hombre y una mujer en Cabo San Lucas

Los hechos se originaron la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Mesa Colorada. Ambas personas, originarias de Ciudad de México, fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles, en Cabo San Lucas, fueron detenidas una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, luego de que se encontrarán en posesión de 1,000 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que, los hechos se originaron cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación y seguimiento de denuncias, en las inmediaciones de la colonia Mesa Colorada. 

Fue entonces, cuando los agentes tuvieron a la vista a 2 personas que, al notar la presencia de los policías, mostraron una actitud sospechosa, hecho que motivó a su inspección preventiva.

En el sitió se les encontró en posesión de 72 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a las 1,000 dosis. 

Por último, las personas identificadas como Margarita “N” e Iván “N”, ambos originarios de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×