Con 140 dosis de marihuana, agentes de la PGJE detuvieron a hombre en Santa Rosalía

Un masculino de apodo “El Malvin” fue detenido en Santa Rosalía, luego de encontrarse en posesión de 140 dosis de droga
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al notar la presencia de los agentes de seguridad, sujeto es revisado en la colonia Hidalgo de Santa Rosalía, entre sus pertenencias se le encontraron 140 dosis de marihuana por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras una denuncia anónima, comenzaron los trabajos de investigación ante el supuesto caso de un masculino en la colonia mencionada, que aseguraban se encontraba vendiendo droga. 

Fue así que el 14 de diciembre por la tarde se puso en marcha un operativo que dio como resultado la detención de quien dijo llamarse Enrique de Jesús “N” de 35 años de edad, alias “El Melvin”. 

Los hechos ocurrieron en la calle Marcelo Rubio Ruiz, donde el sujeto mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se procedió a su revisión, encontrando la droga mencionada. 

El hombre dijo ser originario de La Paz y fue asegurado para que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos determine su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×