Con 30 % de personal, continúa la recolección de basura en Los Cabos: Servicios Públicos

Con el nivel 5 de Alerta Sanitaria en Los Cabos, Servicios Públicos adaptó algunas de sus operaciones, por la reducción del personal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Derivado del cambio de nivel de Los Cabos en el Sistema de Alerta Sanitaria en Baja California Sur, las autoridades municipales han tenido que reducir el número de trabajadores presenciales en las dependencias; no obstante, el área de Servicios Públicos ha seguido manteniéndose activa, informaron las autoridades. 

Al respecto, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño informó que, tras este cambio reciente en el Semáforo Epidemiológico, se redujo al 30 % el total de los trabajadores.  

Por otra parte, enfatizó que, tanto la recolección de basura, como el mantenimiento de los rellenos sanitarios son actividades que no pueden dejar de realizarse, por lo que Servicios Públicos cuenta con cuadrillas de emergencia para dar solución a los reportes de la ciudadanía.  

Finamente, el Director informó que se hicieron algunos cambios en las rutas para la recolección de basura, con el objetivo de dar cobertura con el servicio a todas las colonias. 


Comparte esta noticia en:
×