Con 4 carreras realizarán Campeonato Off Road Baja Sur en Los Cabos

SCORE Baja Sur 500Silver State 300
Se presentó la ruta ante autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Organizadores del evento Off Road Baja Sur, presentaron a las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos, las propuestas de las carreras que conformarán dicho campeonato para este año.

El secretario General, Luis Alberto González Rivera comentó que se busca promover estos eventos, ya que además de ser ya una atracción tradicional en el municipio, la proyección turística que viene con estas carreras ofrece una opción más para el destino.

Dijo, que las carreras se realizarán con todas reglamentaciones y medidas de seguridad ya que por el riesgo que implica, es prever la seguridad de los espectadores y participantes.

El coordinador del Campeonato Off Road Baja Sur 2016, Luis Bernardo Medina Arcadia, presentó a las autoridades la propuesta de 4 carreras que conformarían el campeonato: “Los Barriles East Cape 300” de los Barriles a San José del Cabo; “Tormenta del Desierto” en la pista Luis Loco Sandoval en San José del Cabo; “Cabo 250” en Cabo San Lucas y “San José 250” en San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×