Con 5.4 %, BCS logra el mayor crecimiento económico del país, según México Cómo Vamos

Los datos que colocan a Baja California Sur en primer el lugar de crecimiento económico fueron obtenidos por México ¿Cómo Vamos? e Inegi durante el último trimestre del 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La plataforma México ¿Cómo Vamos? reveló que, en el último trimestre del 2018, se registró un incremento económico del 5.4 % en Baja California Sur, logrando colocarse como líder nacional, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (Inegi).

En relación a lo anterior el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, puntualizó que dichas cifras son resultado de políticas públicas implementadas, las cuales han generado condiciones que se requiere para la inversión y fortalecimiento de los sectores productivos.

Baja California Sur mantiene un dinamismo económico fuerte y sostenido, lo que ha redundado en más y mejores oportunidades de desarrollo y bienestar para las familias”, apuntó el mandatario sudcaliforniano.

Finalmente, Mendoza Davis señaló que se continuarán realizando acciones que impulsen a la industria turística y el ecosistema empresarial, para mantener y elevar las metas de Baja California Sur.

“Estos resultados confirman que vamos por la ruta correcta […] trabajamos con programas y acciones pensados en el bienestar de todos, que sea la población directamente la que se beneficie de las estrategias”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×