Con 500 dosis de sustancias ilícitas, detuvieron a 2 hombres en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa
Los sujetos de 31 y 32 años, respectivamente, fueron interceptados durante este miércoles en inmediaciones de la colonia Ranchería en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un par de hombres de 32 y 31 años, respectivamente, fueron detenidos durante este miércoles 2 de enero en el poblado de Santa Rosalía, luego de que se encontrarán en posesión de 500 dosis de metanfetamina.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la captura se logró en manos de elementos de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI).  

Los agentes realizaban recorridos de investigación por la venta de narcóticos al menudeo en calles de la colonia Ranchería; ahí fueron asegurados Esteban “N” y José “N”, mismos que traían consigo 2 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 500 dosis.  

Finalmente, tanto las personas como las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×