Con 50,000 dosis de metanfetamina, detienen a sujeto de 46 años en la ciudad de La Paz

Detuvieron en la colonia Cola de la Ballena en La Paz a sujeto que se encontraba en posesión de 50,000 dosis de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aseguraron en la colonia Cola de la Ballena, de la ciudad de La Paz a sujeto de 46 años de edad, quien se encontraba en posesión de 50,000 dosis de metanfetamina, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 27 de febrero, al darle seguimiento a una denuncia anónima, en la que se señalaba que un hombre se dedicaba a vender narcóticos. 

Por lo que agentes de la PGJE implementaron un operativo en dicha zona, como resultado tuvieron a la vista a una motocicleta Honda de color negro, en las calles de Calafia esquina Sin Nombre; cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de los investigadores.  

Tras una revisión preventiva, a la persona quien se identificó como Ernesto “N” alias “el Nene” de 46 años, se le encontró en posesión de diversos envoltorios que contenían cada una de ellas sustancia granulada y cristalina, dando un total de 2,000 gramos de probable metanfetamina.  

También se le aseguró una báscula, 230 pesos en efectivo, una cuchara metálica y una punta metálica; tanto la droga como el detenido quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones. 


Comparte esta noticia en:
×