Con 8 equipos se inaugura la tercera temporada de Futbol Americano Juvenil B 2016 Los Cabos

El torneo se efectuará los sábados, con un horario de 17:00 a 19:00 horas, donde se contará con 7 jornadas, una final y una semifinal en el estadio Bicentenario de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Director General del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo, dio por inaugurada la tercera temporada de Futbol Americano Juvenil B 2016; mismo que tuvo lugar en el estadio Bicentenario, en Los Cabos, donde se conformaron 8 equipos con poco más de 250 jóvenes deportistas de la entidad.

El coordinador de la Asociación Estatal de Fútbol Americano, Mario Alberto Valdez Lozano, informó que durante esta temporada, se presentarán los sábados de 17:00 a las 19:00 horas, donde se contará con al menos 7 jornadas de juegos, una semifinal y la final, la cual está programada para el día 3 de diciembre.

En este sentido, los equipos que se presentarán en la competencia son: Lobos Marinos y Grizzlies de Cabo San Lucas; Marea Azul y Perros Negros de San José del Cabo y los Huracanes, Bucaneros, Patriotas y Frailes del municipio de La Paz.

Luego de que el Zumaya Verdugo diera la patada inicial de la temporada, explicó que el torneo pertenece a la categoría B, porque los jóvenes nacieron entre el 2000 y el 2003; y de igual forma, rectificó el compromiso de la actual administración, por generar participación de todos los jóvenes pertenecientes a esta y otras disciplinas fomentando la convivencia familiar.


Comparte esta noticia en:
×