Con 8 ºC mínima, prevalecerá un ambiente fresco en BCS; las máximas serán de 24 ºC

Foto: El Imparcial
Según el pronóstico, Guerrero Negro será una de las localidades más frías durante el día; Los Cabos se llevará la mayor temperatura de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este viernes 28 de diciembre se presentarán mínimas de 8 ºC, cielos despejados y seminublados a lo largo de Baja California Sur; las máximas serán de 24 ºC, señaló el organismo.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California prevalecerán cielos seminublados durante el día, con vientos del oeste de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h), con rachas que superarán los 40 km/h. Se disfrutará de un ambiente fresco y bancos de niebla durante la mañana.

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 15 km/h, así como temperaturas que irán desde los 23 ºC máxima a los 14 ºC mínima, existiendo un 10 % de probabilidad de lluvia durante la noche.

Por su parte, se estima que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 11 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h.

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos se registrarán cielos mayormente despejados, con temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas cercanas a los 13 ºC. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 25 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se manifestarán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 21 ºC máxima y 12 ºC mínima.

Para Santa Rosalía se pronosticaron temperaturas entre los 20 ºC máxima y 11 ºC mínima a lo largo de la jornada, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en Ciudad Constitución las temperaturas llegarán a los 10 ºC mínima y 23 ºC como máxima, en tanto que, predominarán cielos parcialmente cubiertos y vientos de 15 a 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán cielos seminublados, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que se ubicarán entre los 8 ºC mínima y los 19 ºC como máxima durante la jornada.


Comparte esta noticia en:
×