Con 9,056 trabajadores de la educación vacunados en BCS, finaliza jornada al norte de la entidad

En Comondú, Mulegé y Loreto terminó la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19; en La Paz y Los Cabos continuará un día más
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En todo el estado de Baja California Sur se han vacunado, hasta el jueves 13 de enero, 9,056 trabajadores del sector educativo, culminando así la jornada en Comondú, Loreto y Mulegé, informó el director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Óscar René Núñez Cosío. 

El funcionario detalló que en Comondú se vacunó contra COVID a 1,582 personas, en Mulegé recibieron el biológico 1,114 (534 en Santa Rosalía y 580 en Guerrero Negro), mientras que en Loreto fueron 388. 

En cuanto a La Paz y Los Cabos, estos municipios continuarán con la jornada hasta el viernes; pero hasta el momento se han inoculado a 3,942 en la capital del estado y 2,030 en el municipio turístico. 

Núñez Cosío finalmente destacó que esta dosis de refuerzo ayudará a que el personal docente y de apoyo a la educación pueda realizar sus tareas, estando listos para el 24 de enero, fecha en la que, hasta el momento, se volvería a clases presenciales en el estado. 


Comparte esta noticia en:
×