Con 96 embarcaciones arrancó el torneo Bisbee’s Off Shore 2015 en Los Cabos

El torneo en el cual se disputan 630 mil dolares en premios, es conocido como el hermano pequeño del Bisbees Black And Blue
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En punto de las ocho de la mañana del sábado se dio el disparo de salida del torneo de pesca deportiva Bisbee’s Off Shore, el cual se desarrolla en el municipio de Los Cabos los días 17 y 18 de octubre, superando las expectativas del año pasado.

«Finalmente fueron 96 embarcaciones, casi 640 mil dolares a premios lo que nos da mucho gusto […] Esperábamos 85 embarcaciones, que hubiera sido un muy buen numero dado que el año pasado fueron 80 con todo y Odile, pero este año nos sorprendió: 96 embarcaciones, la cantidad de dinero subió sustancialmente», anunció Cliserio Mercado, organizador del torneo.

disparooffshore

El torneo, pese a que es considerado el «hermano pequeño» del internacional torneo de pesca deportiva Bisbee’s Black & Blue, ha tomado importancia en la comunidad aficionada a dicha actividad a nivel nacional e internacional.

«Es un trabajo durante todo el año, la promoción que se hace es a nivel mundial, eso lo refleja el hecho de que vienen pescadores de muchas nacionales sin olvidar los pescadores mexicanos que vienen de Acalpuco, Vallarta, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, de muchos lugares donde pensaríamos no es popular la pesca deportiva», comentó.

El récord de captura en un torneo Bisbee’s es de  un marlin azul de 993 libras en el año de 1994. De acuerdo con el organizador del evento, año con año existe la esperanza de lograr emparejar el récord o mejorarlo.


Comparte esta noticia en:
×