Con ambiente estable y caluroso en BCS, temperaturas subirán hasta 35 ºC en algunas zonas

En las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado; la temperatura máxima en BCS fue de 34.4 ºC, con una mínima de 6 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un cielo mayormente despejado, se espera que en Baja California Sur se mantenga un ambiente similar al de ayer, con 0 probabilidad de lluvia y temperaturas cálidas que, para el día de hoy, alcanzaría los 35 ºC en Comondú. 

Asimismo, en las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del Estado, la temperatura máxima fue de 34.4 ºC en Ciudad Constitución, y una mínima de 6 ºC  en Santiago y Gustavo Díaz Ordaz, según los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En la capital del Estado, se espera que el termómetro se mantenga bajo estas mismas condiciones tanto en el día como en la noche, con una temperatura máxima de 29 ºC y una mínima de 17 ºC, acompañado con vientos provenientes del norte y este, cuya velocidad oscilaría entre los 10 y 30 kilómetros por hora (km/h). 

De igual manera, el día de hoy, en Los Cabos se espera que el termómetro marque entre los 27 ºC y 19 ºC; ayer se alcanzaron máximas de 27 ºC y 22 ºC, en Cabo San Lucas y San José del Cabo, respectivamente. Se disfrutarán cielos soleados.  

Por otro lado, la localidad más calurosa será Ciudad Constitución, que este jueves las temperaturas ascenderían hasta los 35 ºC, y descenderán hasta los 14 ºC, con vientos entre 10 y 35 km/h durante el día y la noche. 

Para Loreto, que ayer alcanzó temperaturas sobre los 30 ºC, se estima que el día de hoy sus temperaturas no pasarán de los 29 ºC, con una mínima de 20 ºC y vientos provenientes del norte, en su mayoría de hasta 25 km/h, con una atmósfera despejada. 

Finalmente, en Santa Rosalía y Guerrero Negro se pronostica un clima templado, con temperaturas que no subirán a más de 28 ºC, con 19 ºC y 12 ºC de mínimas, respectivamente, así como rachas de viento fuertes de hasta 40 km/h en la localidad que toca frontera con el Estado vecino del norte. 


Comparte esta noticia en:
×