Con arma blanca, arrebataron 200,000 pesos en efectivo a comerciante de La Paz, este jueves

Los hechos se denunciaron ante los números de emergencia durante la tarde de este jueves, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 26 de diciembre se registró el asalto contra una mujer de 36 años en calles del centro histórico de la ciudad de La Paz; un sujeto le amenazó con un arma blanca y le arrebató 200,000 pesos, indicó el reporte emitido por la Policía Municipal. 

Los hechos se originaron alrededor de las 15:40 horas, en las calles Ignacio Ramírez entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, en la colonia Centro, afuera del negocio denominado Zapatería Andrea

Al llegar al sitio, oficiales se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien dijo ser la encargada del negocio; en su declaración sostuvo que un hombre, quien vestía camisa negra, sudadera en rojo, pantalón negro, la amenazó con una navaja. 

Le arrebató una mochila de color rojo la cual contenía 200,000 pesos en efectivos, mismos que iba a depositar al Banco; posteriormente, huyó velozmente del sitio, por lo que se procedió a denunciar el hecho a los números de emergencia. 

Finalmente, los elementos comunicaron la situación al Agente del Ministerio Público, quien instruyó a realizar el llenado de las actas respectivas y, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo del lugar de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×