Con arma blanca, asaltaron a una mujer en San Pedro; le robaron 75,000 pesos, este miércoles

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Barrito en la comunidad de San Pedro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue asaltada durante la tarde de este 11 de septiembre, en calles de la subdelegación de San Pedro, municipio de La Paz; la víctima fue amenazada con un arma blanca y despojada de 75,000 pesos. 

En ese sentido, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz, informó que los hechos se reportaron al filo de las 12:50 horas, acudiendo elementos del mando mixto. 

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Barrito, donde una mujer declaró que un hombre se aproximó a ella y la amenazó con un objeto punzo cortante, tipo cuchillo, despojandola de los 75,000 pesos. 

Por lo anterior, los elementos de seguridad informaron los hechos al Agente del Ministerio Público, quien instruyó el llenado de las actas correspondientes.

Posteriormente, arribaron al sitio agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se hicieron cargos de los hechos.

Este martes 10 de septiembre, también se registró el asalto de una mujer en inmediaciones de la colonia Ruiz Cortines en la capital de Baja California Sur; en este caso, le quitaron 8,500 pesos con un arma blanca.


Comparte esta noticia en:
×