Con arma blanca, hieren a mujer en San José del Cabo; el agresor huyó y fue capturado

Foto: El Mundo Digital BCS
Tras ser agredida, la victima ingresó a un restaurante, donde fue atendida por paramédicos; el agresor fue interceptado en el arroyo San José
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes fue detenido una persona del sexo masculino, quien agredió a su antigua pareja con un arma blanca en el centro de San José del Cabo; su captura se originó tras darse a la fuga.

Los primeros informes señalan que el sujeto acuchilló a una mujer, identificada como Carmen “N”, misma que fue interceptada por elementos de seguridad en un restaurante ubicado en Plaza Misiones sobre el bulevar Mijares, en el centro de San José del Cabo.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga en una motocicleta, mismo que fue interceptado por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones del arroyo San José, a espaldas de la tienda Soriana Guaymitas.

Por otro lado, la víctima contaba con heridas en la zona abdominal y fue atendida por paramédicos, quienes la llevaron a un hospital de la ciudad, para las atenciones médicas necesarias.

Fuentes extraoficiales, reiteran que la agresión se originó en represalia porque su expareja ya tiene una nueva relación, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por autoridades.

Con información de Colectivo Pericú/ El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×