Con arma falsa, 4 jóvenes intentaron asaltar una tienda OXXO en La Paz; fueron detenidos

Foto: Alejandro Patrón
Además de la réplica del arma, a los sujetos les encontraron un cuchillo y otros artículos; fueron detenidos en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 4 jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de La Paz, tras ser señalados como presuntos responsables de un asalto a una tienda OXXO en inmediaciones de la colonia Olas Altas

Según los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles de paseo Parque Industrial, entre Calle Sin Nombre y Puerto Pichilingue. 

Los 4 sujetos fueron capturados en un operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal y unidades de la Policía Estatal, quienes se internaron en el monte para lograr su captura.

Además, como parte del protocolo de primer respondiente, el establecimiento fue cerrado al público y se acordonó un perímetro en el área, procediéndose a tomar los registros establecidos.

A las personas del sexo masculino les fue asegurada una réplica de un arma de fuego, color negro, un cuchillo y un uniforme de seguridad privada de la empresa COPS, dinero en efectivo, así como otros objetos. 

Finalmente, de manera extraoficial, se destacó que los presuntos responsables atienden a los nombres de Eleazar “N”, Cristián “N”, David “N” y José “N”, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×