Con arma y alcohol en mano, policías de Loreto presumen su noche con fotografía

Alegan que la mujer vestida de civil es la comandante de los policías de Loreto, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Mediante una fotografía que un usuario anónimo mandó a BCS Noticias, revelan cómo policías, que supuestamente radican en Loreto, se emborrachan con sus armas en mano y el uniforme de servicio aún puesto. 

“Les comparto esta imagen de los policías municipal de Loreto armados y de parranda, en compañía de la comandante la cual se observa de civil y armada”, aseguró el mensaje.  

En el retrato se puede ver a 5 personas, 4 de ellas portando el uniforme azul, mientras que la quinta se trata de una mujer quien aparentemente sería la comandante. 

Hasta el momento no se ha publicado una declaración oficial al respecto, pero en redes sociales, los usuarios se tomaron como broma lo acontecido, si bien muchos exigen un “castigo por los hechos”, la mayoría alegan que se ve que la estaban pasando bien y, al parecer, no le hacían daño a nadie. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Sinó estás de servicio, fuera uniforme

chueco nais
Invitado
chueco nais
2 años hace

Bonita fachada de los loretanos, admirando que sus polecias este hasta el culantro de pedros. Luego que les caiga la malaria con los delincuentes a ver si les siguen pareciendo graciosas, tanta pendedada de sus polecias. ¿que sigue polecias? ¿secuestros divertidos? ¿asaltos por pura cura? ¿golpear a ciudadanos nomas a ver que rollo? ¿robar pa los cigarritos y las cheves? ¿violar morritas nomas pa pasar el rato? ¿que sigue PINCHE GENTE JODIDA QUE TODO LES CAUSA GRACIA? CIUDADANOS DE CUARTA, es lo que son los que se toman a broma semenjantes faltas de respeto a la institución y a la… Lee más »

Israel
Invitado
Israel
2 años hace
Responder a  chueco nais

Jaja

×