Con aumento de unos centavos, inicia el mes de mayo en cuanto al precio del gas LP en BCS

El precio de gas LP para Baja California Sur vio un aumento mínimo, con respecto al inicio del mes de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). No habrá mucha diferencia entre el final del mes abril y la primera semana de mayo en cuanto al precio del gas licuado de petróleo (LP) para Baja California Sur, de acuerdo a información proporcionada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

Comenzando con los municipios de Comondú y Loreto, el costo por kilogramo (kg) con IVA (Impuesto al Valor Agregado) será de 27.79 pesos, precio máximo que estará vigente del 1 al 7 de mayo del año en curso, siendo que la semana anterior estuvo en 27.72 pesos. 

Para la capital del estado, La Paz, los precios tampoco cambian mucho, ya que el máximo pasó de 28.12 pesos a 28.18 pesos por kg, según la CRE; aún así, se ve una disminución con respecto a la primera semana de abril, cuando estuvo en 28.48 pesos. 

Los Cabos dejó de ser el municipio con el precio más bajo, pasando de 27.79 a 27.86 pesos como precio máximo para el gas LP, en cuanto al costo por litro, este será de este será de 15.22; también destaca que la primera semana del mes que termina obtuvo un máximo de 28.03 pesos por kilo. 

Finalmente se encuentra Mulegé, el municipio con el precio más elevado en todo el estado, pues el costo máximo se encuentra en 28.51 para los primeros 7 días de mayo, siendo que anteriormente se encontraba en 28.48. 


Comparte esta noticia en:
×