“Con aviso, pero sin permiso”, fan del béisbol de Los Cabos huye para ir a partido, y se viraliza 

Foto: Cortesía
El aficionado de Los Cabos se había ido “con aviso, pero sin permiso”, mismo que terminó llevándose un jersey autografiado por el equipo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con un aficionado del beisbol, quién se volvió viral en la cuenta de Algodoneros de Guasave, se escapó desde Los Cabos para ir a uno de los partidos del conjunto con sede en Sinaloa; tras su travesía, logró juntar las firmas de los jugadores en un jersey.  

“Me vine desde Los Cabos sin permiso de mi vieja. Regálenme una firma para contentarla”, exhibía en una cartulina fluorescente, el fanático del rey de los deportes desde su butaca, mismo que pidió ayuda por parte del equipo. 

Vengo de Los Cabos, con aviso, pero sin permiso; y necesito el apoyo de mis algodoneros para que no se enojen conmigo, porque yo tenía que venir a verlos jugar”, declaró ante la cámara y, momentos más tarde, se observa a los integrantes del equipo firmando un jersey.  

Finalmente, el aficionado logró llevarse el artículo autografiado, dejando en duda si recibió o no el perdón de su pareja; sin embargo, recibió el apoyo de otros aficionados, los cuales lo incitaron a resguardar la prenda que valdrá mucho en un futuro próximo.  

“Ese jersey va a valer mucho ya que este año seamos campeones, ya verán, saludos y qué chingón”, “Qué hermoso”, “solo estaba en el juego”, “más que perdonado”, “Misión cumplida”, fueron algunos de los comentarios.  


Comparte esta noticia en:
×