Con ayuda de amparo, niños a partir de 5 años podrían ser vacunados en Los Cabos: Asociación

Foto: Parentology
Asociación de Padres de Familia en Los Cabos estaría compartiendo el formato para amparar a niños de 5 años, con el fin de ser vacunados contra el COVID-19
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según dio a conocer la presidente de la Asociación Regional de Padres de Familia, Adriana López Monje, se promoverían amparos para que niños de hasta 5 años de edad sean vacunados contra el virus SARS-CoV-2, en el municipio de Los Cabos. 

“La vacuna de emergencia de Pfizer fue aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para niños de 5 a 17; entonces, todos los niños de 5 a 17 que quieran ser vacunados y no encuentren eco en el gobierno, pueden utilizar el amparo que hay para poder ser vacunados”, indicó. 

En este sentido, la dirigente informó que la asociación se ha encargado de suministrar el formato para dicho amparo, a padres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos, desde el fin de semana que pasó, a lo que comentó que aún no ha procedido ninguno, pero ya han repartido 5 formatos. 

“Hemos estado mandando el formato para empezar el proceso, todavía no hemos ingresado porque apenas empezaron este fin de semana, porque dijeron que sería presencial obligatorio, entonces nos dieron un nuevo formato los abogados que apoyan estas causas, y ya lo estamos compartiendo a los padres de familia. 

“Nosotros nomas hemos repartió hasta la fecha 5, ellos todavía no nos han dado todos los papeles; yo creo que no saben los padres de familia, creo que todavía les hace falta esa información, que pueden ser sus hijos vacunadas de 5 años en adelante”, declaró Adriana López. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AISA SANDERS
Invitado
2 años hace

A CASO NO SABEN QUE LOS JÓVENES Y MENORES CORREN MÁS RIESGO DE MORIR POR LA VACUNA QUE POR LA COVID? SÍ SABEN LOS EFECTOS ADVERSOS QUE HAN ESTADO DÁNDOSE A CONOCER COMO LA MIOCARDITIS, PERICARDITIS, TROMBOS, ARRITMIAS…Y UN LARGO ETCÉTERA????

×