Con billete conmemorativo, Lotería Nacional celebra el 484 Aniversario de Fundación de La Paz

Cachito conmemorativo del Aniversario 484 de la Fundación de La Paz
El billete conmemorativo corresponde al sorteo que se realizará el próximo 29 de mayo y está basado en las Fiestas de Fundación de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 27 de mayo se presentó un billete de Lotería Nacional conmemorativo a las Fiestas de Fundación de La Paz en el 484 Aniversario, mismo que tiene como objetivo el impulsar el desarrollo turístico, cultural y económico de la ciudad; actualmente el billete ya circula en el país.

La imagen que se utilizó para la creación del billete del Sorteo De Diez no. 229, proviene del concurso de fotografía “El Color de La Paz”, de autoría de Alicia Victoria García García y que ya se encuentra en diversos puntos del territorio mexicano.

El Sorteo se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el próximo miércoles 29 de mayo, en punto de las 20:00 horas, donde participarán autoridades locales.

Resulta oportuno mencionar que, este sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en 2 series. El costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200 pesos.

Finalmente, se puntualizó que con un cachito alusivo a las Fiestas de Fundación de La Paz, los mexicanos participantes podrán ganar hasta 250,000 pesos.

El pasado mes de enero de 2019 fue la última vez que cayó un premio mayor de la Lotería Nacional, misma que fue para algún habitante de la capital de Baja California Sur y cuyo acumulado alcanzó en las 2 series hasta 7.5 millones de pesos; una de ellas repartida en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×