Con cámaras en Los Cabos, detectaron a patrullas sin relación a corporaciones; hubo detenidos 

Imagen ilustrativa
Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía Preventiva de Los Cabos pudo detener a patrullas falsas que se movían por Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Seguridad Pública de Los Cabos informó que el pasado miércoles 3 de mayo, durante la tarde, detectaron por medio de las cámaras del Centro de Control y Monitoreo C2 a 2 unidades vehiculares con rasgos similares a las unidades oficiales policiacas que se trasladaban por la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas, por lo que elementos de la Policía Preventiva los interceptaron para realizar una revisión. 

“Al entrevistar a los conductores de los vehículos con balizaje, colores, equipamiento con apariencia tal que se asemejan a los vehículos utilizados por la fuerza armada o instituciones de seguridad pública, no presentaron ninguna identificación que los relacionara con alguna corporación”, explicaron en el comunicado de Seguridad Pública sobre el comportamiento que tuvieron los infractores. 

Con la intención de darle seguimiento, los policías retuvieron los vehículos utilizados, así como a los conductores para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República, de tal forma que se le dé seguimiento a la carpeta de investigación. 

Junto a la publicación donde informaron de lo acontecido, adjuntaron una fotografía de lo una camioneta con sirenas encendidas y el texto “Los Cabos” en la parte superior, aunque no especificaron si se trataba de una de las unidades detenidas. 

Cabe mencionar que, por el momento no ha habido reportes de que las personas a bordo de las camionetas realizaran actos ilícitos específicos o estuvieran ligados a algún grupo criminal, aspectos que se buscarán clarificar las autoridades por medio de la investigación en curso. 


Comparte esta noticia en:
×