Con candado en puerta, ladrones son atrapados en La Paz; disparan para huir y son detenidos

Foto: 624 Noticias
Los hechos se originaron la mañana de este sábado en la capital de Baja California Sur; no hubo personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de asaltantes quedaron atrapados al interior de las oficinas de una Cooperativa Pesquera, ubicadas en la capital de Baja California Sur; esto, después de que trabajadores escaparan y colocaran candados en las puertas.

Los hechos se originaron alrededor de las 10:30 horas de este sábado 10 de agosto, la Cooperativa Pesquera denominada S.C.P.O General Melitón Albañez, ubicada en las calles Manuel M. Diéguez entre Juárez y Normal de la colonia Los Olivos, en La Paz

Los afectados reportaron a los policías que al estar laborando en las oficinas de la cooperativa llevaron 2 personas del sexo masculino, mostrando lo que parecía un arma de fuego, amedrentándoles y puntualizando que se trataba de un asalto. 

Por lo anterior, los trabajadores corrieron hacia las salidas y colocaron candado en las puertas dejando encerrados a los presuntos asaltantes, mismos que aparentemente dispararon contra la puerta y el candado, con el objetivo de huir del lugar. 

Al arribar los elementos de seguridad efectuaron el control de 2 hombres, quienes se encontraban aún en el interior de las instalaciones de la Cooperativa Pesquera, identificándose como José Candelario “N” de 35 años, originario de Ciudad Constitución y Edgar Alberto “N” de 38 años. 

De igual manera, se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .38 milímetros (mm), el cual fue asegurado para posteriores peritajes, en cuanto a los sujetos, se les hizo del conocimiento el motivo de su detención, dando lectura a sus derechos y se trasladaron hacia el Centro de Justicia Penal de La Paz

Paramédicos del Grupo Calafia atendieron a una mujer que entró en crisis nerviosa tras lo sucedido; por otro lado, no se reportaron personas heridas durante los hechos. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×