Con cielos nublados y vientos fuertes, así se recibe el primer fin de semana de septiembre en BCS

Para este viernes se prevén cielos medios nublados por la mañana y algunos vientos que podrían alcanzar los 45 km/h en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este primer viernes del mes de septiembre, se prevé que el cielo se encuentre medio nublado por la mañana con probabilidad de bancos de niebla en la costa occidente de la península de Baja California Sur; vientos que alcanzarán los 45 kilómetros por hora (km/h) y una temperatura de 38 °C, pronosticó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). 

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que La Paz el día de ayer se posicionó entre las 10 ciudades más calurosas del país con 37.1 °C; para el día de hoy se espera una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 23 °C, con vientos de dirección variable de 35 km/h.  

En el caso del destino turístico de Los Cabos, las temperaturas serán más bondadosa, donde se sentirá una máxima de 32 °C y mínima de 23 °C; en cuanto a los vientos, se informó que tendrán una dirección hacia el Noroeste y Sureste de 5 a 30 km/h.  

Yendo más al norte de la península se encuentra Ciudad Constitución, donde Conagua señaló predominará un cielo nublado durante el día y la noche, en la municipalidad se dejará sentir una temperatura máxima de 36 °C y una mínima de 21 °C, con vientos fuertes de dirección al Noroeste que podrán alcanzar una velocidad de 45 km/h.  

Para el puerto de Loreto, se prevén cielos nubosos durante el día y la noche, donde el termómetro podrá subir hasta los 37 °C y bajar a los 27 °C, y los vientos con dirección hacia el Oeste y Este presentarán una velocidad de 20km/h.  

En cuanto a Santa Rosalía, se advierte de una temperatura que podrá alcanzar será de 34 °C y lo mínimo que se espera sentir serán los 25 °C; en cuanto a los vientos, Conagua, indicó que, se dirigirán al Oeste y al Noroeste de 10 a 40 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro predominará un cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche, con temperaturas máximas de 25 °C y mínima de 19 °C. Vientos fuertes del Noroeste de 10 a 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×