Con colchón incluido, personas habitan panteones de Los Cabos; hay robos: Servicios Públicos

Servicios públicos destaca que casi a diario reciben reportes de estas personas viviendo en los panteones, pero no pueden sacarlos; “no somos seguridad”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Había personas instaladas, con todo y colchón, en una capilla del área de panteones en San José del Cabo, de acuerdo con lo dicho por el director general de Servicios Públicos del municipio, Leonel Leyva; han llamado a la policía para invitarlos a salir de área. 

“En una bóveda que tiene ahí su capilla estaban instalados con su colchón incluso, entonces se les invitó a que salieran y con la ayuda del capitán Russel Rodas (director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal), nos ha estado apoyando cada petición que le hacemos, él acude e invita a que se salgan de área”, aseguró. 

Leonel Leyva destacó que se han registrado robos, principalmente de aluminio, entre otras cosas de valor, pero no pueden retirarlos, al no ser del área de seguridad. 

“Casi a diario nos hacen un llamado de que hay personas habitando en las áreas de panteones, aquí en San José se detectaron algunas personas, se les invitó a que se retiraran, pero pues no podemos, nosotros no somos seguridad. 

“Nos tumban las puertas o se brincan por las bardas y por ende el ciudadano se molesta porque hay robos en los panteones, robo de aluminio, de las puertas, ventanas y lo que tengan ahí de valor”, mencionó. 

Con información de Cabo Mil. 


Comparte esta noticia en:
×