Con coraje y dolor veo a coalición de Morena y PT Los Cabos: Armida Castro critica a Dirigencia

La Alcaldesa de Los Cabos tachó a la dirigencia de Morena como incongruente; la decisión debe recaer en los militantes, sostuvo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán anunció en rueda de prensa que ha visto y sentido dolor de ver cómo la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió que sería hombre el candidato que contendería para ser el siguiente presidente municipal de Los Cabos en 2021, cuando ella ha manifestado su intención de reelegirse. 

“He visto con mucho dolor, con mucho coraje como anuncian una coalición, como entregan los espacios de poder, espacios que hemos representado dignamente”, expresó la Edil. 

En este sentido, criticó la actitud del líder de Morena, Alberto Rentería Santana a quien calificó de incongruente e inconsistente en sus declaraciones, luego de haber informado que sería hombre el candidato por Los Cabos y, posteriormente, declarar que no está definido el género del aspirante. 

“Yo creo que la dirigencia de Morena a nivel estatal tiene en su haber, el no haber estado activo el último año, tiene en su haber inconsistencias e incongruencias, para eso estamos los militantes”, expresó. 

Por su parte, Rosa Delia Cota Montaño —quien hoy ostenta el cargo de secretaria del Ayuntamiento de Los Cabos—, apoyó la postura de Castro Guzmán y aseguró que Morena no ha tomado buenas decisiones en cuanto a la manera de elegir a sus candidatos. 

“Yo considero realmente que Morena no ha hecho lo correcto en las evaluaciones que se tienen que hacer de manera general para que se pueda generar la simpatía en cada municipio; considero que no es correcto que sea hombre en Los Cabos y en los otros municipios 4 mujeres”, enfatizó. 

Finamente, Armida Castro recalcó que no es correcto que Morena imponga candidatos, puesto que quien debe hacerlo es la militancia, además agregó que sería “sano” que Alberto Rentería renunciará si aspira un cargo político en 2021. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MARY COTA
Invitado
MARY COTA
3 años hace

ENTIENDE ARMIDA QUE SOLO VAS HACER EL RIDICULO NADIE VA A VOTAR POR TI ERES UN FRACASO UNA INEPTA YA RETIRATE CON DIGNIDAD.

ANGEL CASTAÑEDA
Invitado
ANGEL CASTAÑEDA
3 años hace

JAJAJAJAJ ESTA 4T YA CHAFIO EN BCS NO SE PONEN DE ACUERDO.

×