Con cubrebocas llegó a La Paz; con los vidrios hasta arriba inició su gira, López Obrador

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, llegó a La Paz, en su cuarta visita como Mandatario a Baja California Sur, alrededor de las 18:00 horas. A la par, decenas de manifestantes, en su mayoría pertenecientes a familiares de personas desaparecidas lo esperaban, pero se quedaron con las ganas de ser escuchados.

El Presidente, a diferencia de otras visitas que ha hecho a la entidad, no salió por la puerta de donde regularmente todos los pasajeros que arriban a La Paz; en esta ocasión, lo hizo por un portón contiguo al Aeropuerto, a bordo de una camioneta tipo Suburban, color blanca, que ya lo esperaba para trasladarlo a su primer evento.

Luego de que se abrió la gran puerta, por donde cruzó su vehículo, todos los inconformes se abalanzaron hacia él para para pedir ser escuchados por López Obrador; sin embargo, en esta ocasión el Ejecutivo, quien sí portaba el cubrebocas, como lo exige la ley locamente, prefirió no bajar su cristal, y se limitó a saludar desde adentro.

Madres de familia desesperadas, muchas de ellas suplicando ayuda a gritos para encontrar a sus seres queridos desaparecidos, intentaron tener algún contacto con él, pero fue imposible. Gente de su seguridad, quien rodeaba la camioneta para evitar un accidente, comenzó a recoger documentos y cartas con peticiones, las cuales iban pasándoselas a alguien que iba en compañía del Presidente.

En su cuarta visita, López Obrador, tiene planeado inaugurar la obra de la carretera La PazPichilingue —iniciada en el sexenio de Enrique Peña—, además de una vista por una de las termoeléctricas de la Capital.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

como siempre el zángano del palacio de paseo por Populandia, viene a supervisar cuando nunca en su vida fue mas allá de escritorio-lengua-paseo-lengua-escritorio. lo tendremos dando visto bueno a la Termoeléctrica para que reciba toda la porquería que no se puede refinar con su magno y exitoso programa de producción petrolera, lo importante es él, su figura, parecerce a Juarez, lo demás vale madre

Jesús Márquez
Invitado
Jesús Márquez
3 años hace
Responder a  Salo H

Y el marrano de Davis que? Acaso me vas a decir que es más importante una carretera que pavimentar las calles de la ciudad? Mejor habla en contra del cerdo que se clava el dinero que manda AMLO.

×