Con cubrebocas, llegó López Obrador a Los Cabos para su segunda visita oficial

El Presidente del País realizará su segunda vista oficial en Los Cabos; encabezará una junta de seguridad y llevará a cabo su mañanera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves arribó a Los Cabos, procedente del estado de Sonora, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien tendrá una gira por el municipio para la inauguración de obras federales.

El Presidente llegó abordo de un avión Cessna Caravan 208, con matrícula XA-UGI, al Aeropuerto de Cabo San Lucas. Desde ahí, fue transportado en una camioneta Chevrolet Suburban, al lugar donde pasara la noche de este jueves.

López Obrador, quien no se caracteriza por usar mascarillas, fue visto utilizando una, mientras viajaba en su coche sobre el bulevar Leona Vicario. Es importante mencionar que el Cabildo de Los Cabos aprobó la obligatoriedad del uso de esta prenda, la semana pasada.

El Mandatario fue detenido en su camino por unos profesores compensados, quienes intentaban entregarle documentos.

Se prevé que López Obrado encabece la mañana del jueves una junta con el grupo de seguridad desde Los Cabos; después, llevará a cabo su conocida Mañanera; al término, recorrerá diferentes zonas del municipio, en donde se realizará la entrega de obras.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×