Con cuchillo en mano, intentaron asaltar gasolinera en La Paz; el sujeto huyó sin el dinero

Foto: Expert Fighting Tips
Mientras un empleado limpiaba las bombas en la madrugada, un sujeto se acercó con un cuchillo pidiéndole el efectivo, al negarse el despachador, el sospechoso salió corriendo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la madrugada del día de ayer, intentaron asaltar una gasolinera en la ciudad de La Paz; el empleado de la misma, contó que mientras el realizaba sus labores durante su jornada de trabajo, un sujeto se le acercó con cuchillo en mano y le pidió el efectivo.  

Alrededor de las 4:40 horas, en la Gasolinera Tabachines, la cual está ubicada en las calles Mogote entre Pichilingue y Boulevard Forjadores, se presentó el incidente. 

De acuerdo con las declaraciones dadas por una persona identificada como Carlos “N” de 30 años, este se encontraba limpiando las bombas, cuando fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un cuchillo, pidiéndole el dinero.  

Al no contar Carlos “N” con efectivo en ese momento, el sospechoso huyó sobre la calle Mogote, por lo que el empleado procedió a llamar a las autoridades policiales.  

La descripción que dio sobre el presunto maleante, consistió en un hombre que portaba camisa negra, pantalón de mezclilla y un pasamontaña negro.  

A pesar de los recorridos realizados por los policías, no fue posible localizar al sospechoso; por el momento se realizará una investigación para identificar al susodicho, indicó la Policía Municipal.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×