Con cuchillo, le quitó la vida a un hombre en bar de Todos Santos; fue a prisión preventiva

José "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto hirió con un arma blanca a la víctima, quien falleció a consecuencia de las lesiones; los hechos ocurrieron en un bar de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A poco más de 10 días de cometerse un homicidio en el Pueblo Mágico de Todos Santos, luego de que un sujeto lesionó a otro con un arma blanca; el presunto responsable fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con las investigaciones, el ilícito ocurrió el 23 de febrero en un bar ubicado en el camino a la playa Cerritos, en El Pescadero, donde José Alfredo “N” atacó con un arma blanca a quien en vida respondía al nombre de Edgar “N”, las lesiones le provocaron la muerte.  

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, celebrada este 5 de marzo en el Centro de Justicia de La Paz, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control determine su vinculación a proceso.  

Finalmente, se dictó la prisión preventiva contra el imputado y se otorgó al Representante Social 4 meses para el cierre de investigación complementaria; durante el proceso, el sujeto permanecerá interno en el penal de la ciudad capital.  

El sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente, según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.  


Comparte esta noticia en:
×