Con documentos falsos, detuvieron a un par, en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos

Migración confirmó que los documentos presentados por estas 2 personas en el Aeropuerto de Los Cabos presentaban inconsistencias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional realizaron una revisión de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, donde 2 personas presentaron inconsistencias en su documentación. 

Se trata de Minaya “N” de 39 y Carlos “N” de 43 años de edad a quienes aterrizaron en un vuelo comercial proveniente de la Ciudad de México; ante esto, se solicitó la intervención de personal de migración, quienes confirmaron la procedencia de las credenciales presentadas. 

Al parecer, informa la PEP, estas personas no son de origen mexicano, por lo que los agentes procedieron a ponerlos a disposición de la autoridad por el delito de falsificación o alteración de uso indebido de documentos. 

En otras acciones, mientras realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, agentes estatales remitieron al área de barandilla de la Policía Municipal a Rubén “N” de 24 años de edad y Nazario “N” de 28 años, por conducir un automóvil bajo los influjos de estupefacientes. 

Finalmente, en una tercera acción, entre las calles de Constitución y Belisario Domínguez de la colonia Centro en La Paz, fue localizado un vehículo Chevrolet línea Geo Prizm modelo 1994 de color verde en aparente estado de abandono. 

Cuando los policías estatales corroboraron los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, este arrojo un reporte de robo. 


Comparte esta noticia en:
×