Con droga y electrónicos fueron atrapados un hombre y una mujer, en La Paz

Ambas personas fueron detenidas mediante un operativo, al mostrar una actitud sospechosa ante la presencia de la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, a través de su boletín oficial, que se detuvo a una pareja —un hombre y una mujer— en posesión de sustancias ilícitas, una computadora y teléfonos, en la colonia Indeco de la ciudad de La Paz. 

Los hechos ocurrieron este sábado 2 de mayo, en calles de la colonia antes mencionada, cuando elementos de la PGJE observaron al hombre, identificado como Marco Antonio “N” de 28 años de edad, acompañado de Grecia “N” de 27 años de edad; ambos mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de la policía. 

Al momento de su detención, los sujetos traían consigo 6 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, correspondiente a 150 dosis, además de una laptop y 2 teléfonos celulares, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Finalmente, dichas personas originarias del estado de Baja California Sur fueron presentadas ante las autoridades, donde continuarán con el procedimiento para determinar si situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×