Con el registro por concluir, lanzan último llamado para nuevo ingreso en la UABCS

La UABCS oferta 41 licenciaturas en sus 5 sedes, de las cuales 2 son en línea; además de 2 carreras técnico superior universitario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El concurso de selección de aspirantes a nuevo ingreso en las 5 sedes de la Universidad de Baja California Sur (UABCS) concluirá el próximo jueves 28 de abril, por lo que la directora de Servicios Escolares, Lorena Pérez hace un atento llamado a los interesados. 

También destacó que, para cumplir esta primera fase, los estudiantes de último año de bachillerato o quienes ya concluyeron dicho nivel, deberán llenar el preregistro, solicitar el Ceneval y pagar las aportaciones correspondientes. 

El siguiente paso será la aplicación del examen de admisión, el cual está programado para el 27 de mayo; toda la información se encuentra en el portal www.uabcs.mx, en la sección de convocatoria de nuevo ingreso, donde deberán seguir cada uno de los pasos, que son totalmente en línea. 

La Máxima Casa de Estudios oferta 41 licenciaturas e ingenierías, de las cuales 2 son programas educativos en línea, se trata de Mercadotecnia y Administración de Tecnologías de la Información; también cuenta con 2 carreras técnico superior. 


Comparte esta noticia en:
×