Con figura de Santo, extranjero golpeo a hombre en taquería de El Pescadero

Foto: Cortesía
Tras la agresión el hombre extranjero huyó a bordo de su vehículo; habitantes de Todos Santos y El Pescadero buscan al responsable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado se reportó la agresión de un ciudadano extranjero en contra de un habitante de Todos Santos, a quién golpeó con una estatuilla religiosa, dejándole una lesión en el rostro; el agresor huyó a bordo de un vehículo.  

El hombre de 28 años, de nombre Carlos, comentó que se encontraba esperando su cena al tiempo de escuchar música con una bocina, lo que disgustó al sujeto de apariencia extranjera, quien tomó el artículo de sonido y lo arrojó al terreno baldío.  

Momentos posteriores, el agresor golpeó en la cara a su víctima con una figura de 45 centímetros (cm), mismo que se alejó a bordo de un vehículo subaru azul marino, sin placas de circulación y presuntamente acompañado por una mujer asiática.  

Foto: Cortesía

“Si alguien saber quién es por favor denúncielo a la policía, pues golpeó con este objeto, es una estatuilla de un santo, esto sin duda pudo haber sido de consecuencias lamentables”, circuló un llamado a través de redes sociales.  

Tras darse a conocer el caso, decenas de ciudadanos incitaron a la víctima a interponer una denuncia en el Ministerio Público; no obstante, se informó que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de El Pescadero.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Que lo busquen en la iglesia😂😂😂😂

Monaguillo Congalero
Invitado
3 años hace

Santo putazo le arrimaron!!!

Maria
Invitado
Maria
3 años hace

Es que hartan con esas putas bocinas… Respeten la tranquilidad de la gente, no la….ch…

×