Con fotos en la costa y videos buceando, Facundo comparte sus vacaciones en Cabo Pulmo 

Foto: Facundo, Instagram
Facundo compartió en redes sociales cómo fue su visita a Los Cabos; se dedicó a bucear y comer en toda la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de sus redes sociales, el reconocido presentador de programas de televisión y creador de contenido en internet, Facundo, mostró que este fin de semana estuvo en Cabo Pulmo, donde realizó diferentes actividades y estuvo en contacto con la naturaleza. 

“Vamos a bucear, vamos a bucear, estoy en Cabo Pulmo fino, vamos a bucear, vean este crew. Esta increíble este lugar, uno de los nuestros, está muy emocionante porque hay todo tipo de animalejos, quiero vivir aquí”, dijo en una de sus historias de Instagram previo a la actividad acuática. 

Algunos seguidores de Facundo lo reconocieron en el lugar y le solicitaron tomarse fotografías del recuerdo con él, a lo que el polémico presentador accedió y posó junto a ellos. 

Foto: Facundo, Instagram

En las fotografías compartidas por medio de su perfil, se aprecia que lleva 5 días recorriendo Baja California Sur, especialmente Los Cabos. Primero subió una imagen donde aparece junto a Lorena Dromundo, campeona panamericana en ciclismo con quien estuvo en un restaurante de Costa Azul, en San José del Cabo

La siguiente publicación de Facundo retrata lo que fue su experiencia buceando con un par de amigos, mismos con los que posa fuera de una lancha y anota que: “Era tal la frescurrilidad que la gente no podía aguantar”, refiriéndose a un evento de cámaras de acción al que acudió. 

Finalmente, en los videos de ayer, Facundo se muestra colocándose el equipo de buceo para adentrarse a las aguas en la zona de inmersión, seguidamente, mostró a los usuarios de la red social cómo se ve la fauna marina en Los Cabos, aprovechando para invitar que visiten la zona y disfruten de la experiencia. 

Facundo se dedica a la creación de contenido disruptivo en diferentes plataformas. Originalmente, su carrera despegó cuando tuvo espacios en televisión abierta, con programas de retos que involucraban situaciones extremas y de cámara secreta. 


Comparte esta noticia en:
×