Con globos al cielo, despiden a niño atropellado en Puerto San Carlos; «descansa», le cantan

Foto: El Metichón
Familiares y amigos del menor de 9 años, lanzan cientos de globos blancos hacia el cielo; le dicen adiós en el camposanto de Puerto San Carlos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con de globos de color blanco volando hacia el cielo, y con música de fondo, así acompañaron familiares y amigos el pequeño ataúd donde descansan los restos del menor que falleció el pasado sábado, tras ser atropellado por una pickup en Puerto San Carlos.  

En el panteón de la comunidad, se dieron cita cientos de personas para despedir al niño de 9 años, donde a manera de homenaje soltaron globos al cielo, los cuales flotaban al ritmo de la canción que enunciaba “Descansa mi bien”.  

Esto, tras el lamentable suceso del pasado 6 de noviembre, cuando el niño fue atropellado, y cuya persona responsable se dio a la fuga; no obstante, las cámaras de seguridad de un negocio captaron lo ocurrido. 

Las autoridades aún no han dado a conocer novedad en el caso, por lo que algunos ciudadanos se han dado a la tarea de difundir las fotos de la camioneta tipo pickup blanca a través de redes sociales.  

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×