Con gritos y agravios, taxistas buscan defender sus privilegios: Carlos Mendoza, tras abucheo

Los gritos, principalmente fueron por parte de los acarreados y de los integrantes de las colonias populares quienes ni siquiera dejaron al mandatario estatal, pronunciar su discurso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, comentó  a través de su cuenta de Twitter  que, con gritos y agravios, taxistas del destino quieren defender sus privilegios, esto  durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Los Cabos, en el evento de Programas Federales.

“Algunos taxistas y transportistas acudieron hoy al encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador, con sudcalifornia. Pretenden con gritos y agravios defender sus privilegios. Respeto su derecho a manifestarse, no comparto sus formas. Nadie por encima del interés público. Movilidad ya para Baja California Sur”, expresó el mandatario sudcaliforniano.

Cabe destacar que, al ingresar Carlos Mendoza, al estadio de béisbol de la unidad deportiva Leonardo Gastélum de la delegación de Cabo San Lucas, se escucharon consignas como “Fuera Mendoza”, “Que lo saquen”, entre otros; esto durante más de 15 minutos de camino a pie, desde la entrada del estadio hasta el templete principal.

En este sentido, los gritos, principalmente provenían de acarreados y de los integrantes de las colonias populares quienes ni siquiera dejaron al mandatario estatal, pronunciar su discurso.

“Pido respeto para la presencia del señor presidente”, se detuvo a exclamar el Gobernador de Baja California Sur, mientras seguían gritando “Fuera Mendoza”, “Traidor” y otras consignas.

Es importante mencionar que, el Coordinador de Programas Federales, en Baja California Sur aseguró que, no habría gritos ni manifestaciones ofensivas, en contra del jefe del Ejecutivo, sin embargo al arribar al lugar, lo primero que escuchó Mendoza Davis fueron gritos y abucheos, hacia su persona.


Comparte esta noticia en:
×