Con heridas en las piernas y golpes en la cara, hallan a mujer en baldío de La Paz

Foto: Enfoque
Una mujer fue privada de su libertad la madrugada de este miércoles en El Centenario; horas más tarde, la encontraron con golpes y heridas en otra zona de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 14 de octubre, alrededor de las 5 de la mañana fue atendida una mujer por cuerpos de seguridad y emergencia, misma que se localizó golpeada y con heridas punzocortantes en un terreno de la colonia Alteza; fuentes extraoficiales señalan que se debió a una privación de la libertad.  

La mujer de 38 años se encontró en un lote baldío alrededor de las 5:00 horas de este miércoles, con golpes en la cara y con heridas producidas por arma punzocortante en ambas piernas, por lo que fue necesario su traslado hacia un nosocomio de la ciudad capital. 

Fuentes extraoficiales refieren que, alrededor de las 3 de la madrugada, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) recibió un reporte en donde se denunció que una mujer, fue privada de su libertad en El Centenario.  

Posteriormente, se realizó una movilización policíaca a fin de atender a la femenina localizada en la colonia Alteza; hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre los hechos, ni la identidad de la víctima.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×