Con huellas de violencia, hallan a guerrerense sin vida en domicilio de Los Cabos

Foto: Enfoque
El occiso se localizó en un domicilio de Cabo San Lucas; mismo que fue identificado por PGJE, quien informó que contaba con antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este viernes, se localizó el cuerpo sin vida de hombre quien, a simple vista, presentaba huellas de violencia; esto, en un domicilio de Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se dieron alrededor de las 3:45 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas, sitio al que acudieron oficiales de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) confirmando el hallazgo.  

“A simple vista, presentaba huellas de violencia al parecer por objeto corto contundente […] el occiso fue identificado: contaba con 27 años y era originario del estado de Guerrero. De acuerdo con la base de datos de la PGJE, contaba con antecedentes penales por delito de robo con violencia y lesiones calificadas”, precisó la autoridad.  

Por lo anterior, se acordonó el área para que peritos de la Dirección de Servicios Periciales se hicieran cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.  

De igual forma, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta del caso, para dar continuidad a las averiguaciones.  

Finalmente, se recabarán todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia encontrados en el lugar de los hechos para esclarecer lo que sucedió.


Comparte esta noticia en:
×