Con huellas de violencia y maniatados hallaron restos de 2 personas en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital
El hallazgo ocurrió en la comunidad de La Playa; hasta el momento, los occisos no han sido identificados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California sur (BCS). En la tarde de este sábado 17 de julio un ciudadano reportó el hallazgo de una fosa clandestina con 2 cuerpos maniatados y con señales de violencia en el poblado de La Playa, San José del Cabo. Al lugar arribaron agentes de investigación, quienes ya empezaron las investigaciones correspondientes.  

El descubrimiento sucedió alrededor de las 15:00 horas, aproximadamente a 500 metros del arroyo San José del Cabo. De acuerdo con la autoridad, los cadáveres son de 2 hombres, los cuales ya se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los occisos no han sido identificados. 

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los indicios encontrados en el lugar de los hechos, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. 

Finalmente, se dio a conocer que la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento de los hechos.   


Comparte esta noticia en:
×