Con inversión total de 25 mdp, entregan el Centro de Cómputo de Santa Anita; son 4 en el municipio

Esto, invertido gracias a la gestión del alcalde ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante comentó que con la rehabilitación de la escuela primaria Abraham Castellanos, en la colonia Las Veredas y el Centro de Cómputo en la comunidad de Santa Anita, refrendó su compromiso con los estudiantes de Los Cabos para que tengan aulas en dignas condiciones; material para el desarrollo de sus actividades y las herramientas necesarias para continuar sus estudios, con una inversión que asciende a los 25 millones de pesos en total.

En ese sentido, el edil cabeño comentó que, en beneficio de los estudiantes de la comunidad de Santa Anita, se entregó el Centro de Cómputo que fue rehabilitado y equipado con una inversión aproximada de 3 millones 939, 693 pesos; que consta de 18 computadoras.

Dicho Centro se suma a los proyectos de la colonia Las Palmas y Vista Hermosa, que vienen a reforzar el resto de las bibliotecas municipales; en conjunto los 3 Centros de Cómputo y las 9 bibliotecas de Los Cabos dan una inversión total de 25 millones 586, 437 pesos

Esto, invertido gracias a la gestión del alcalde ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).


Comparte esta noticia en:
×