Con la bata puesta, paciente salió huyendo del IMSS de Cabo San Lucas; pero, Policía lo detuvo

Foto: El Forjador
Fue necesaria la intervención de 3 policías municipales para detener a masculino que se fugó del IMSS ubicado en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales circula unas imágenes donde se puede observar a un hombre en bata color azul perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cabo San Lucas, de donde se fugó, pero elementos de la policía lo detuvieron, para regresarlo al nosocomio. 

El masculino habría cruzado la calle y alcanzó a llegar al supermercado conocido como Chedraui, hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a cometer tal acción o por qué razón se encontraba hospitalizado. 

Fue necesario que 3 policías municipales lo escoltaran de regreso al hospital, tras cruzar una de las avenidas más concurridas de la zona. 

Los internautas recordaron que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en este hospital, pues en julio del 2020 un paciente sospechoso de ser portador de Covid se escapó, para fallecer en la vía pública. 

Con información de Frecuencia F Notcias


Comparte esta noticia en:
×