Con la presencia del grupo Kiss realizan la edición 2014 de Sabor a Cabo

Alrededor de 2,000 personas asistieron al evento, en donde participaron unos 38 chefs
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la presencia del grupo Kiss y La Ley, se realizó la novena edición de Sabor a Cabo 2014, en donde participaron más de 38 chefs, que ofrecieron lo mejor de su arte culinario.

El Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos fue el escenario donde más de 2 mil comensales degustaron y disfrutaron por horas una noche de luna llena engalanada por la presentación de la banda chilena “La Ley”.

También se disfrutó de la presencia de los integrantes del Grupo Kiss, quienes recibieron de las autoridades de la CANIRAC y el Gobierno Municipal “las llaves de la ciudad” y los declararon visitantes distinguidos.

Las creaciones culinarias estuvieron acompañadas con los mejores vinos mexicanos, representados con los restaurantes como Nicksan, Don Sánchez, Mi Casa, DOC Wine Bar, Edith´s, Sunset da Mona Lisa por mencionar algunos, donde ofrecieron un servicio de calidad, que ubican al destino de Los Cabos como los número uno.

Gianmarco Vela, Presidente de CANIRAC Los Cabos, externó su agradecimiento a los diversos ordenes de gobierno y empresarios que tienen visión por este destino para seguir invirtiendo en proyectos importantes.

Este evento dijo, “Es conocido a nivel internacional por contar con los mejores restaurantes y chefs del mundo”, concluyó.

 


Comparte esta noticia en:
×