Con las llantas al cielo, terminó un vehículo en el tramo carretero de San José a Cabo San Lucas

Foto: El Zalate Noticias
Volcadura deja, según primeros reportes, a 2 personas lesionadas en el corredor turístico de Los Cabos; acudieron Bomberos y Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al tramo carretero entre San José del Cabo y Cabo San Lucas a la altura de Cerro Colorado por el reporte de una volcadura, aunado a los cuantiosos daños materiales, se reportan 2 personas lesionadas. 

De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales y sin datos aun oficiales de cómo ocurrieron los hechos, ambulancias también se presentaron en la zona del accidente para trasladar a los heridos. 

El único automóvil que, aparentemente, se vio involucrado en los hechos se encuentra con las llantas al cielo luego de una fuerte volcadura en el corredor turístico. 

Fue alrededor de las 18:00 horas que el accidente aconteciera, lo cual desencadeno un fuerte tráfico en la zona, en parte por las personas que circulaban lento para grabar el vehículo. 

Autoridades refuerzan la importancia de manejar con precaución, pues no se trata de la única volcadura en el mes de octubre dentro del municipio de Los Cabos, hace una semana se volteó una pipa con turbosina, debido a lo cual cerraron la carretera. 

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×