Con las llantas al cielo terminó una camioneta, tras volcadura en carretera La Paz-Todos Santos

Foto: NBCS Noticias
Mujer de 66 años, a bordo de una camioneta, se vuelca en la carretera La Paz – Todos Santos, fue trasladada al centro de salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fuerte volcadura se suscitó en la carretera federal La Paz-Todos Santos, cuando una mujer perdió el control del volante y se salió del camino, mientras ella tuvo que ser trasladada en ambulancia, el resto de los pasajeros —no se especificó número—, al parecer, no tuvo daños importantes. 

Los hechos ocurrieron entre los kilómetros 33 y 34 de dicha carretera, alrededor de las 12:50 horas de este viernes, cuando la conductora Zoila “N” de 66 años volcó una camioneta marca Toyota, línea 4runer, la cual quedó a la orilla con las llantas hacia arriba. 

Al lugar acudió una unidad paramédica para socorrer a los ocupantes, pero la conductora fue la única trasladada al centro de salud de Todos Santos para una mejor valoración. 

Por su parte, los pasajeros se encargaron de proporcionar información detallada sobre los hechos a las autoridades policiacas, que también acudieron a la zona del accidente. 

Con información de NBCS Noticias y Alfredo Godínez 


Comparte esta noticia en:
×